Bienvenido a BIOSOL

BIOSOL ENERGÍA S.L. es una joven sociedad de servicios técnicos cuyo objetivo principal es poner a disposición de sus clientes las más modernas y rentables tecnologías para la solución de sus necesidades energéticas, dentro del marco de la eficiencia energética, y del aprovechamiento de las energías las renovables tales como la biomasa y la energía solar térmica.

La sensibilidad hacia el ahorro energético, el respeto por el medio ambiente mediante un aprovechamiento sostenible de sus recursos, y la prestación de un servicio profesional que solucione las necesidades reales de los clientes sin sobredimensionamientos innecesarios, constituyen la idea central de BIOSOL ENERGÍA S.L.

BIOSOL ENERGÍA S.L., en colaboración con empresas líderes en el sector de la climatización, calefacción, acs, etc. ofrece a sus clientes un servicio integral que abarca desde el estudio previo del proyecto, junto con el cliente, para establecer sus necesidades reales, el diseño y montaje de la instalación, hasta el mantenimiento y suministro del combustible.

En este tipo de proyectos, la energía solar se muestra como un elemento complementario de gran interés a la utilización de la biomasa, dando lugar a un sistema eficiente y totalmente limpio, que evita las emisiones producidas por las energías fósiles a las que sustituyen. Además, los recursos energéticos que consumen estos sistemas tienen un origen autóctono, con lo que contribuye a la reducción de la dependencia energética del exterior.